Cirugía bariátricaEventos

Congreso de Cirugía Bariátrica y Metabólica

Envía Gonzalo Lluviera , Cofundador de ND, Lic Nutrición, Magister en Nutrición Clínica, Dr en Nutrición Clínica

Es una enorme satisfacción poder realizar el Tercer Congreso de la Sociedad Uruguaya de Cirugía Bariátrica y Metabólica (SUCBM)

Desde su creación ha sido el principal objetivo de nuestra Sociedad, bregar por el desarrollo de la Cirugía Bariátrica y Metabólica en nuestro País.

Hemos elegido en esta ocasión, la hermosa e histórica ciudad de Colonia del Sacramento, continuando con la tarea de dar oportunidad de organizarlo a todos los Equipos que desarrollan esta importante actividad asistencial; descentralizando el Congreso como lo hicimos el año pasado en Rivera.

Continuando con la tarea de fomentar intercambio científico entre las sociedades afines de nuestro País y de América Latina, se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Cirugía Bariátrica del Cono Sur. Estarán representadas todas las especialidades del Equipo Interdisciplinario que participan de la Cirugía de la Obesidad; integrados por Cirujanos, Nutricionistas, Internistas, Endocrinólogos, Diabetólogos, Psiquiatras, Psicólogos, Anestesiólogos, y Profesores de Educación Física.

Procuraremos desarrollar un programa intenso, que permita la mayor participación posible de nuestros afiliados, y que colme todas sus expectativas.

SECRETARÍA
E-mail: congreso@sucbmbariatrica.uy